En este apartado se agrupan los centros de atención médico-sanitaria según qué entidad los gestiona. Se encuentran entidades públicas, como por ejemplo los servicios públicos autonómicos, o también, entidades privadas. Es importante para clinicahospital.com facilitar el acceso a la medicina y salud a todas las personas que se encuentren en España. Esperamos poder ofrecerle algún centro que cumpla con sus requerimientos y necesidades.

Recuerde que existe la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria (SESP) con información y guías sobre el funcionamiento de estos centros de atención. Los centros penitenciarios de España cuentan con sus propias consultas y recursos médicos para un correcto seguimiento del bienestar de las personas. Aunque este sector sigue evolucionando con el objetivo de mejorar su calidad y rigurosidad.

Para prestaciones de Atención Especializada, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas ofrece los medios oportunos económicos y sanitarios a aquellos que estén acogidos a este régimen. Debe saberse que la Sanidad Militar no ofrece prestaciones de Atención Primaria. Puede obtener más información contactando con las delegaciones provinciales pertinentes o en la página web oficial de Defensa del Gobierno de España.

© Copyright - ClinicaHospital.com