DMCA

Aviso de infracciones de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Según la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, cuya redacción se encuentra en los Estados Unidos. En el sitio Web de The Copyright Office, http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, responderemos con prontitud a los reclamos de violaciones de derechos de autor que se presenten al usar nuestro servicio y que sean transmitidos a nuestro Agente designado de Derechos de Autor, mencionado en el siguiente aviso ejemplar.

Si usted es propietario de los derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre de otra persona, o si está autorizado para actuar en virtud de un derecho exclusivo en virtud de la ley de derechos de autor, por favor, informe de la supuesta infracción de derechos de autor que se produce en o a través del Sitio y el Servicio (colectivamente, el “Servicio”) mediante la cumplimentación y presentación de la siguiente Notificación de supuesta infracción de derechos de autor de la DMCA a nuestro agente de derechos de autor correspondiente.

Al recibir el aviso como se describe a continuación, nuestro Agente de Derechos de Autor, a su entera discreción, tomará las medidas que considere apropiadas, incluyendo la eliminación del uso en disputa del Servicio y/o la cancelación de la cuenta del Usuario en las circunstancias apropiadas.

Notificación de una supuesta violación de la DMCA (“Notificación”)

Identifique el trabajo con derechos de autor que usted reclama que ha sido infringido o, si múltiples trabajos con derechos de autor están cubiertos por este aviso, proporcione una lista representativa de los trabajos con derechos de autor que usted reclama que han sido infringidos.
Identifique el material o enlace que usted afirma que está infringiendo (o que está sujeto a infracción) y el acceso al que debe ser descalificado, incluyendo al menos, si corresponde, la URL del enlace que aparece en el servicio en el que se encuentra el material.
Introduzca su dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, su dirección de correo electrónico.
Incluir las dos declaraciones siguientes en el texto de la Comunicación:
Por la presente declaro que creo de buena fe que el uso disputado del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (por ejemplo, como uso justo).

Por la presente declaro que la información contenida en esta notificación es exacta y que, bajo pena de perjurio, soy el propietario de los derechos de autor o un derecho exclusivo bajo los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario supuestamente infringido.
Ingrese su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

Entregue este mensaje, con todos los elementos completados, a nuestro agente de derechos de autor correspondiente:

Agente de derechos de autor
http://clinicahospital.com/ División DMCA

Contraindicaciones

Cualquier persona que haya publicado material que se alegue que está infringiendo puede enviar un contraaviso a nuestro Agente Designado de conformidad con las secciones 512(g)(2) y 512(g)(3) de la DMCA. Si nuestro agente designado de derechos de autor recibe un contraaviso, nuestro agente designado de derechos de autor puede, a su sola discreción, devolver el material relevante no menos de 10 días o más después de recibir el contraaviso, a menos que primero reciba una notificación del solicitante de derechos de autor de que ha tomado medidas legales para restringir la supuesta actividad infractora.

Para enviar una contra-notificación a nuestro Agente Designado de Derechos de Autor, por favor devuelva el siguiente formulario al Agente Designado de Derechos de Autor. Tenga en cuenta que si usted proporciona una contranotificación de acuerdo con nuestra Política de Privacidad (en el Sitio Web) y los términos de la DMCA, la contranotificación será entregada a la parte reclamante.

Identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso al Servicio ha sido desactivado y la ubicación donde el material aparecía antes de que el acceso al Servicio fuera eliminado o desactivado:
Por la presente declaro, bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que el Material ha sido eliminado o desactivado como resultado de un error o mala interpretación del Material que se va a eliminar o desactivar.
Su nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico:

Por la presente doy mi consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra mi domicilio o, si mi domicilio se encuentra fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que nos encontremos, y aceptaré una nota procesal de la parte reclamante que nos informó de la supuesta infracción o de un representante de esa persona.
Su firma física o electrónica (nombre legal completo): ______________________________________

La contra-notificación debe ser enviada a nuestro agente responsable de derechos de autor:

agente de derechos de autor
http://clinicahospital.com/ División DMCA

Referencia a infracciones de marcas comerciales

Si usted cree que su marca registrada (la “Marca Registrada”) está siendo utilizada por un usuario de una manera que constituye una infracción de marca registrada, por favor proporcione la siguiente información a nuestro Agente Designado (como se describe anteriormente):

Su firma física o electrónica o la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en su nombre;
Información que le permite ponerse en contacto con usted o con su agente, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico;
Identificación de la(s) marca(s) presuntamente infringida(s), incluyendo
para las marcas comerciales, una copia de cada certificado de registro de marca comercial federal pertinente, o
para las marcas de derecho consuetudinario u otras marcas, pruebas suficientes para establecer los derechos que usted reclama sobre la marca, incluyendo la naturaleza de su uso de la marca, el período de tiempo y el área geográfica en la que la marca fue utilizada por usted;
Información razonablemente suficiente para permitir a nuestro Agente Designado identificar el uso en disputa;
Una declaración de que usted no ha autorizado el uso disputado y que cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por la ley.
Una declaración bajo pena de perjurio de que toda la información en la notificación es exacta y que usted es el propietario de la marca o está autorizado para actuar en nombre del propietario de la marca.

Al recibir el aviso descrito anteriormente, nuestro agente designado de derechos de autor intentará confirmar la existencia de la Marca Registrada en el Servicio, notificará al usuario registrado que publicó el Contenido, incluida la Marca Registrada, y tomará las medidas a su entera discreción que considere oportunas, incluida la eliminación temporal o permanente de la Marca Registrada del Servicio.

Un Usuario Registrado puede responder a la Notificación de Incautación (a) probando que la Marca Registrada ha sido eliminada o ha expirado, o (b) que el Usuario Registrado tiene un Registro de Marca Registrada, una licencia vigente para usar la Marca Registrada, o cualquier otro derecho relevante sobre la Marca Registrada, o (c) que el uso es por cualquier otra razón que el Usuario Registrado No Infractor demuestre. Si el usuario registrado hace una demostración apropiada de (a), (b), o (c), nuestro agente designado de derechos de autor puede ejercer su discreción para no quitar la Marca Registrada.

Si nuestro agente designado de derechos de autor decide cumplir con una solicitud de pago, lo hará dentro de un período de tiempo razonablemente corto. No obstante lo anterior, nuestro Agente de Derechos de Autor, en la medida en que sea aplicable, cumplirá con los términos de una orden judicial relacionada con una supuesta infracción de marca registrada del Servicio.

Notificación de otras infracciones de la propiedad intelectual (“PI”)

Si usted cree que algún usuario ha infringido algún otro de sus derechos de propiedad intelectual, por favor proporcione la siguiente información a nuestro Oficial de Derechos de Autor (ver arriba):

Su firma física o electrónica o la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en su nombre;
Información suficiente para que nuestro Agente Designado pueda contactarlo a usted o a su agente, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico;
Identificación de la propiedad intelectual supuestamente infringida, incluyendo (i) una descripción o explicación completa de la naturaleza de la propiedad intelectual, (ii) pruebas de que usted tiene la propiedad intelectual en la jurisdicción pertinente, incluyendo copias de patentes, registros, certificaciones u otras pruebas documentales relevantes de su propiedad, y (iii) demostración suficiente para que nuestro agente designado de derechos de autor determine sin esfuerzo desproporcionado que la propiedad intelectual ha sido infringida;
Información razonablemente suficiente para permitir a nuestro Agente Designado identificar el uso en disputa;
Una declaración de que usted no ha autorizado el uso disputado y que cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por la ley; y
Una declaración bajo pena de perjurio de que toda la información en la notificación es exacta y que usted es el propietario de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de la propiedad intelectual.

Al recibir la notificación descrita anteriormente, nuestro agente designado de derechos de autor intentará confirmar la existencia de propiedad intelectual en el Servicio, informará al usuario registrado que publicó el Contenido, incluida la propiedad intelectual, y tomará las medidas que considere apropiadas a su entera discreción, incluida la eliminación temporal o permanente de la propiedad intelectual del Servicio.

Un usuario registrado puede responder a la declaración de aceptación mediante a) la prueba de que la parte reclamante no es propietaria de la propiedad intelectual o b) la prueba de que no se ha infringido la propiedad intelectual. Si el usuario registrado puede mostrar (a), (b) o (c), nuestro Agente de Derechos de Autor no podrá, a su sola discreción, eliminar la propiedad intelectual.

Si nuestro agente designado de derechos de autor decide cumplir con una solicitud de pago, lo hará dentro de un período de tiempo razonablemente corto.

No estamos obligados a hacer valer reclamaciones basadas en la propiedad intelectual – Acuerdo de usuario para la indemnización de reclamaciones

Los demandantes y los usuarios deben entender que no somos un tribunal de propiedad intelectual. Aunque nosotros y nuestro Agente Designado podemos, a nuestra entera discreción, utilizar la información proporcionada para decidir cómo responder a los casos de infracción, no somos responsables de evaluar los méritos de dichas reclamaciones. Si un usuario responde a una reclamación por infracción asegurando que su contenido no está infringiendo, el usuario acepta que si posteriormente restauramos o mantenemos el contenido, el usuario nos defenderá y nos mantendrá indemnes de cualquier reclamación por infracción resultante contra nosotros y nuestro agente de derechos de autor.