Copyright

Directrices para la notificación de la Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital

Todas las imágenes mostradas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. La política de http://clinicahospital.com/ es eliminar todas las imágenes que infrinjan los derechos de autor. Póngase en contacto con nosotros para solicitar la eliminación de las imágenes o para asignar el crédito correspondiente. Las imágenes mostradas en este sitio web sólo pueden ser utilizadas con fines educativos o gratuitos. Si usted desea utilizar cualquiera de las imágenes mostradas en este sitio web para cualquier otro propósito, por favor, obtenga el permiso del propietario. http://clinicahospital.com/ no tiene el derecho de otorgarle dicho permiso. Al enviar imágenes a http://clinicahospital.com/, usted acepta que tiene permiso del propietario para usar sus imágenes, o que posee los derechos sobre las imágenes utilizadas en las imágenes/fotos que envíe. Todas las imágenes de este sitio web provienen del foro público y son enviadas por el usuario.

“Descargo de responsabilidad: http://clinicahospital.com/ es una compilación de información pública disponible en Internet. El archivo fotográfico recopilado de varias fuentes en Internet. NO estamos afiliados con el editor de esta parte y no aceptamos ninguna responsabilidad por el material contenido en esta parte.

Es nuestra política responder a avisos claros de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Además, inmediata e inmediatamente cancelaremos las cuentas de aquellos que consideremos “infractores reincidentes”. http://clinicahospital.com/ responderá rápidamente a los reclamos de violaciones de derechos de autor que sean notificados a http://clinicahospital.com/.

Si eres propietario de derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del propietario de derechos de autor o de un derecho exclusivo según la ley de derechos de autor y consideras que tus obras han sido copiadas en forma tal que constituye una violación de los derechos de autor, notifica la violación a http://clinicahospital.com/ y proporciona toda la información necesaria a través de la página de Contacto.